SimonPowell_Time-Keeps-Swinging-By
Time Keeps Swinging :: Simon Powell

¿Por qué empezar este blog?

Tiempo de lectura aprox.: 1

Debido a mi profesión, el tiempo es un factor muy importante. Y por ello, desde hace unos años no he parado de leer respecto a la optimización del tiempo, gestión de proyectos y todo lo relacionado en la realización de tareas en un plazo menor. Poco a poco, intentar ser productivo, ha resultado ser una inquietud que he intentado aprovechar en todas las facetas de mi vida… Porque al final, lo mas valioso que tenemos es saber a que queremos dedicar nuestro TIEMPO. De él sólo sabemos que es una magnitud física que podemos medir pero que no podemos controlar a nuestro antojo. Sólo podemos ser en el tiempo y como todavía no hemos descubierto cómo ser eternos, qué mejor que poder planificar lo que queremos realizar en nuestro presente por un objetivo futuro y, que mientras escribo, ya se ha convertido en pasado.

Existen bastantes métodos, procesos, técnicas, hábitos, etc. para gestionar todo estos plazos pero, como en todo, ni todo funciona de la misma forma y para cualquier persona y  puede que el procedimiento que ayer no te funcionaba, hoy pueda llevarte al éxito en otras situaciones.

Por eso empiezo este blog, porque después de tanto leer… qué mejor que tener una bitácora con todos esos datos y poder acceder a ellos de una forma sencilla y no tener que volver a buscar por internet o recordar en qué libro vi algo que podría utilizar actualmente.

Espero que al igual que me sirve a mí, alguno de los posts también os pueda valer a vosotros y poder ahorraros tiempo para que lo dediqueis a las actividades que realmente os gustan. 🙂

Deja un comentario